Ventajas CENECO

Descubra las ventajas de tener su despacho en CENECO

Previous Next

Ventajas CENECO

Nuestras oficinas equipadas son la solución más fácil y rápida para su empresa. Si lo que busca es alquilar un espacio privativo para sus instalaciones entonces estará interesado en CENECO, un centro de negocios de alto estándar ubicado en un histórico y prestigioso edificio reformado recientemente en Cornellà, a 10 minutos de Barcelona, una de las capitales más cosmopolitas de Europa.

En CENECO encontrará oficinas privadas de distintas superficies ya amuebladas y cableadas listas para que conecte su ordenador y empiece a trabajar inmediatamente. Además, como inquilino de nuestro prestigioso centro se beneficiará de unas instalaciones compartidas, como salas de reuniones, aulas de formación y cocinas, una recepción con personal, y pagará solamente los servicios que necesite, como ayuda administrativa.
La tarifa mensual es fija y garantiza un control total de costes por su parte.

Nuestras oficinas equipadas son adecuadas para la mayoría de las empresas. De hecho tanto los despachos como las salas y aulas se pueden alquilar por períodos cortos.

Llame ahora y solicite información.

¿Por qué el Centro de Negocios CENECO?

¿Por qué destinar la mitad de la inversión inicial para montar su empresa en un costoso alquiler de oficina y en los gastos de mantenimiento cuando, por mucho menos, en CENECO puede obtener los mismos servicios de una gran empresa?

Una respuesta ante la crisis

El difícil entorno económico en el que nos encontramos está provocando que muchas compañías opten por instalarse en un centro de negocios. Además, el abaratamiento de los costes no se percibe exclusivamente al inicio, sino que es una constante en el mantenimiento de la actividad empresarial. De esta manera, los gastos mensuales resultan ser fijos, evitando extras como el mobiliario, los equipos informáticos, los sueldos del personal administrativo, el teléfono, la luz, la limpieza diaria, el aire acondicionado, el sistema de seguridad, etc.

En la actualidad, los emprendedores, las pymes y las multinacionales que buscan una primera ubicación en nuestro país, o diferentes empresas que precisan abrir delegaciones en nuevos emplazamientos, son los principales clientes de CENECO.

En este sentido, para ellos no existe otra solución en estos momentos que permita abrir delegaciones plenamente operativas de forma tan rápida, flexible y económica. También existen muchas grandes empresas que utilizan nuestros múltiples servicios, ya que les facilitamos la apertura de filiales y la movilidad, valorando las ventajas de flexibilidad, la ausencia de inmovilizados o la posibilidad de abrir oficinas sin endeudamiento.
Por otra parte, CENECO puede convertirse, además, en la mejor opción para las compañías con dificultades de financiación para acceder a la compra de una oficina tradicional, pero también para las que, debido a la actual coyuntura económica, deben recortar gastos y minimizar estructuras.

El ahorro, tanto en el momento de iniciar la actividad como de forma mensual, puede suponer un 85% y un 75%, respectivamente, con relación a los costes de una oficina en alquiler tradicional. Por tanto, en estos tiempos de recortes y ajustes económicos, CENECO se convierte, en la alternativa más rentable y económica para cualquier emprendedor dispuesto a llevar a cabo un proyecto empresarial, con una inversión muy limitada.

¿Qué diferencias hay con respecto al alquiler de una oficina tradicional?

En las oficinas tradicionales debe afrontar el costoso trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Y para ello debe:

  • Firmar un contrato de arrendamiento por un período determinado.
  • Comprar el mobiliario.
  • Realizar los contratos necesarios para el suministro de servicios varios (teléfono, Internet, luz…).
  • Contratar personal de oficina.
  • Comprar el equipo informático y de comunicaciones.
  • Empleo de tiempo, recursos y por supuesto, dinero.

¿Qué ocurre si sus necesidades de espacio cambian?

No se preocupe de nada. CENECO dispone de espacios de diferentes medidas y soluciones, con lo que podremos adaptarnos en cada momento a sus necesidades. Sólo pagará en función al espacio que tenga contratado en cada momento.

¿Que ventajas tiene Ceneco respecto a una oficina tradicional?

  1. Inmediatez: “Llegar y Empezar a Trabajar.”
  2. Despreocupación sobre cuestiones de intendencia diaria.
  3. Ahorro económico-inversión: sin riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos y contratación. Utilización de sistemas de telecomunicaciones previamente instalados.
  4. Disposición de personal competente y experimentado.
  5. Sin compromisos laborales.
  6. Dedicación exclusiva y permanente a su actividad.
  7. Abaratamiento de costes.
  8. Aprovechamiento de espacios.
  9. Sistemas de comunicación avanzados.

Ventajas de la domiciliación de Empresas

¿Busca una dirección de negocio plenamente operativa? ¿Está iniciando una actividad? ¿Su empresa desea abrir mercado en Barcelona? ¿Es usted autónomo, profesional independiente, joven empresario o emprendedor y desarrolla su actividad desde su domicilio, viaja o visita clientes la mayor parte de su tiempo?

Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, es un candidato ideal para el servicio de domiciliación de empresa/sociedad.

La domiciliación es la solución más eficiente para una empresa en su creación, consolidación o expansión ya que podrá trabajar desde casa sin renunciar a ofrecer una imagen profesional y no tendrá que esperar en abrir su nueva delegación en Barcelona.

En CENECO somos la opción más interesante para pequeños empresarios y autónomos. Entre trabajar desde su casa y tener una oficina, está CENECO.

Venga a conocer CENECO y descubra por qué somos un centro de negocios diferente.

Si lo desea puede llamar al +34 93 475 06 21 o completar el formulario. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Contáctenos y consiga la mejor oficina para su empresa.

Sobre CENECO

CENECO es un centro de negocios situado en Cornellà de Llobregat, en una antigua fábrica del siglo XIX.

En CENECO puede obtener su oficina amueblada y adaptada a sus necesidades. Disponemos de múltiples servicios para las empresas.

Contacto

CENECO
Centro de Negocios Cornellà

Av. dels Alps, 48
Cornellà de Llobregat - 08940
Barcelona
(+34) 93 475 06 21
  info@ceneco.es

Search