Oficina virtual

Su mejor solución virtual

Oficina virtual

Nuestro servicio de oficina virtual le brinda la posibilidad de, con un coste reducido, proyectar una mejor imagen de su empresa transmitiendo seriedad y confianza a sus clientes.

Puede elegir entre: Domiciliación de sociedad, Atención telefónica u Oficina virtual completa (Domiciliación y atención telefónica).

CENECO pone a su disposición personal cualificado y experimentado que atenderá profesionalmente sus llamadas con el nombre de su empresa. Podrá disponer de prestigiosos despachos y salas de reunión en el momento y por el tiempo que precise pagando sólo por los servicios que utilice.

Dependiendo de la modalidad de contratación de oficina virtual que contrate dispondrá de gestión y recepción de correspondencia y paquetería con buzón privado (domiciliación social y/o fiscal), utilización de despacho/sala de reunión por un número de horas al mes, servicio de personalización de sus llamadas, personal multilingüe (5 idiomas) que atenderá sus llamadas con el nombre de su empresa, call-center, secretariado, número de fax, etc.

La utilización de este servicio frente a cualquier otra fórmula tradicional permite ahorros superiores al 90%.

 

Venga a conocer CENECO y descubra por qué somos un centro de negocios diferente.

Si lo desea puede llamar al +34 93 475 06 21 o completar el formulario. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Contáctenos y consiga la mejor oficina para su empresa.

Sobre CENECO

CENECO es un centro de negocios situado en Cornellà de Llobregat, en una antigua fábrica del siglo XIX.

En CENECO puede obtener su oficina amueblada y adaptada a sus necesidades. Disponemos de múltiples servicios para las empresas.

Contacto

CENECO
Centro de Negocios Cornellà

Av. dels Alps, 48
Cornellà de Llobregat - 08940
Barcelona
(+34) 93 475 06 21
  info@ceneco.es

Search