Ventajas CENECO

Descubra las ventajas de tener su despacho en CENECO

¿Por qué el Centro de Negocios CENECO?

¿Por qué destinar la mitad de la inversión inicial para montar su empresa en un costoso alquiler de oficina y en los gastos de mantenimiento cuando, por mucho menos, en CENECO puede obtener los mismos servicios de una gran empresa?

Una respuesta ante la crisis

El difícil entorno económico en el que nos encontramos está provocando que muchas compañías opten por instalarse en un centro de negocios. Además, el abaratamiento de los costes no se percibe exclusivamente al inicio, sino que es una constante en el mantenimiento de la actividad empresarial. De esta manera, los gastos mensuales resultan ser fijos, evitando extras como el mobiliario, los equipos informáticos, los sueldos del personal administrativo, el teléfono, la luz, la limpieza diaria, el aire acondicionado, el sistema de seguridad, etc.

En la actualidad, los emprendedores, las pymes y las multinacionales que buscan una primera ubicación en nuestro país, o diferentes empresas que precisan abrir delegaciones en nuevos emplazamientos, son los principales clientes de CENECO.

En este sentido, para ellos no existe otra solución en estos momentos que permita abrir delegaciones plenamente operativas de forma tan rápida, flexible y económica. También existen muchas grandes empresas que utilizan nuestros múltiples servicios, ya que les facilitamos la apertura de filiales y la movilidad, valorando las ventajas de flexibilidad, la ausencia de inmovilizados o la posibilidad de abrir oficinas sin endeudamiento.
Por otra parte, CENECO puede convertirse, además, en la mejor opción para las compañías con dificultades de financiación para acceder a la compra de una oficina tradicional, pero también para las que, debido a la actual coyuntura económica, deben recortar gastos y minimizar estructuras.

El ahorro, tanto en el momento de iniciar la actividad como de forma mensual, puede suponer un 85% y un 75%, respectivamente, con relación a los costes de una oficina en alquiler tradicional. Por tanto, en estos tiempos de recortes y ajustes económicos, CENECO se convierte, en la alternativa más rentable y económica para cualquier emprendedor dispuesto a llevar a cabo un proyecto empresarial, con una inversión muy limitada.

Venga a conocer CENECO y descubra por qué somos un centro de negocios diferente.

Si lo desea puede llamar al +34 93 475 06 21 o completar el formulario. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Contáctenos y consiga la mejor oficina para su empresa.

Sobre CENECO

CENECO es un centro de negocios situado en Cornellà de Llobregat, en una antigua fábrica del siglo XIX.

En CENECO puede obtener su oficina amueblada y adaptada a sus necesidades. Disponemos de múltiples servicios para las empresas.

Contacto

CENECO
Centro de Negocios Cornellà

Av. dels Alps, 48
Cornellà de Llobregat - 08940
Barcelona
(+34) 93 475 06 21
  info@ceneco.es

Search